This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Proyecto de dos viviendas en Pedralbes, Barcelona.

En Knowhaus estamos orgullosos de ver publicado en «la Vanguardia» nuestro espectacular proyecto de arquitectura e interiorismo de dos viviendas en Pedralbes, Barcelona.

Espectacular proyecto en Pedralbes con vistas sobre Barcelona

Las dos viviendas de nueva construcción contarán con más de 1.300 m2 construidos y hasta 5.000 m2 de jardín. El codiciado barrio residencial de Pedralbes, en Barcelona, tendrá dos nuevos vecinos de excepción. Estas propiedades cuentan con una superficie construida de más de 1.300 y 1.800 m2, respectivamente. Su arquitectura, que se ha planificado con tres cuerpos, aúna un diseño vanguardista –con hegemonía de líneas rectas y monumentales ventanales que abren la casa al jardín– y materiales tradicionales pero con una puesta en escena innovadora. Hormigón en acabado blanco, madera y cristal se entremezclan con acierto en su exterior para crear una casa actual,pero a la vez atemporal y acogedora. La eficiencia energética también se ha tenido en cuenta en este proyecto: el hormigón, al eliminar el puente térmico, ofrece mayores prestaciones aislantes respecto a otros materiales constructivos.

Ver el artículo de la Vanguardia