Despreocúpese y disfrute.

Que su mayor ilusión no se convierta en su peor pesadilla.Con Knowhaus su vida profesional y personal se verá liberada de una tarea de gran magnitud que implica mucho tiempo, gran implicación y, en algunas ocasiones, profundo malestar. Gestionamos todo el proyecto de obra nueva o rehabilitación y rediseño de su vivienda sin que tenga que preocuparse de ningún trámite ni coordinación entre profesionales o tareas hasta ahora desarrolladas por el propietario.

Nos ocupamos de todo. Absolutamente todo.

Urbanismo, arquitectura, construcción, gestión de industriales (fontanería, carpintería, cerramientos, climatización, seguridad, domótica, estudio energético…), contratación de suministros provisionales y definitivos, dirección y visitas de obra, elección de materiales, modificaciones de proyecto si hay imprevistos, interiorismo, exteriorismo y elección-compra de accesorios de baño, elementos de cocina, ropa de casa, estilismo final… Sólo dedíquese a disfrutar de la realización de su sueño…

¿Cómo lo hacemos?

Empezamos donde nos necesite.

Desde la mismísima búsqueda de solar, vivienda, piso o residencia vacacional y su viabilidad urbanística o selección de inmueble hasta la redistribución de hogares ya existentes.

Trabajamos con los mejores, no con los más caros.

Una buena selección de los mejores suministradores e indusriales basada en la calidad y compromiso no tienen porque ser los más caros.

Ofrecemos un servicio global.

Cumplimos el programa de necesidades del cliente aportando soluciones que van más allá incluso de lo esperado:

1. Si lo requiere, buscamos la parcela o vivienda

En caso que lo necesite le ayudamos en la búsqueda, selección, asesoramiento legal y urbanístico, y en la decisión de compra de la parcela, finca casa o residencia plurifamiliar donde quiera desarrollar su proyecto de vivienda.

2. Coordinamos el proyecto arquitectónico

Gestionamos todo el proyecto de obra nueva o rehabilitación y rediseño de su vivienda sin que tenga que preocuparse de ningún trámite ni coordinación entre profesionales o tareas hasta ahora desarrolladas por el propietario.

3. Desarrollamos el proyecto decorativo

Knowhaus elige y gestiona para ústed el estilismo que mejor se adapta a su proyecto de hogar presentándole una propuesta integral Knowhaus o bien un proyecto integrador, donde añadimos a nuestras propuestas decorativas la colaboración de las mejores firmas en cocinas, salones, baños, habitaciones de niños, planchadores, despensas, jardines…

4. Realizamos las visita y el control ejecutivo y de calidad de la obra

Sin que tenga que preocuparse de coordinarlos a todos ni llenarse de reuniones ni visitas de obra de distintos estudios. Con nosotros su vida profesional y personal se verá liberada de una tarea de gran magnitud que exige mucho tiempo, gran implicación y, en algunas ocasiones, profundo malestar. Nosotros hacemos que su mayor ilusión no se convierta en su peor pesadilla.

5. Seleccionamos y subministramos

Porque hacerse una casa implica muchas y tediosas tareas: Urbanismo, arquitectura, construcción, gestión de industriales (fontanería, carpintería, cerramientos, climatización, seguridad, domótica, estudio energético…), contratación de suministros provisionales y definitivos, dirección y visitas de obra, elección de materiales, modificaciones de proyecto si hay imprevistos, interiorismo, exteriorismo y elección-compra de accesorios de baño, elementos de cocina, ropa de casa, estilismo final…

6. Aportamos el estilismo y equipamiento completo

Porque para nostros cada uno es sublime en su especialidad, pero a todos les dirigimos bajo las premisas de nuestra marca, de nuestros estilo: belleza, calidez, practicidad y adaptación de la elegancia a la vida cotidiana.

7. Bienvenido a su casa

Nuestra obsesión es cumplir con sus sueños y espectativas, y además cumplirlas en tiempo, plazo y coste. Su ilusión hecha realidad es nuestro mayor orgullo.

Daniel Blanch

Project Manager

“El éxito de todo proyecto se basa en la calidad del equipo, del producto y la capacidad de gestión. Sin una gestión ordenada, profesional, efectiva y ejecutiva cualquier proyecto está condenado al fracaso; y lo que debía ser una ilusión, un sueño, se convierte en su peor pesadilla”.

Ver perfil